viernes, 17 de febrero de 2012

#lowcost

Hoy recibí un catalogo de Venca de "super precios".
Para quien no lo sepa Venca es un tienda de moda que no tiene local de venta (que yo sepa), sus compras se realizan por correo. A mi me encanta! Siempre tiene interesantes descuentos y ropa monísima.

Mi primera propuesta es un vestido rojo simple, ni muy ajustado ni muy suelto, dando así sensación de informalidad. Pero con unos tacones y una chaqueta negra queda muy elegante!
El bolso que propone Venca no es muy de gusto, yo optaría por una cartera negra o un bolso de mano marrón a juega siempre con los zapatos.

Vestido Venca 17,95€


La segunda opción es un precioso vestido de estilo retro, aunque hay también en color azul, el naranja me ha enamorado! Para la primavera es ideal, aporta frescura y el color combina con pieles tanto oscuras como claras.
Lo propongo para una comida o una cita, plana o con tacón es arreglado pero con un toque de inocencia.
Sin embargo fijandome en el color de las uñas no resalta, adoro los esmaltes y realizar los contrastes de color con ellos, usaría un marrón chocolate o un morada chillón pero sin pasarse.

Vestido Venca 29,95€

Os adjunto aquí el link de la tienda por si os ha gustado y queréis ver más.
http://www.venca.es/


Love

2 comentarios:

  1. Gracias por haberte pasado por el blog, y dejarme ese comentario me a gustado muchisimo!
    Y bueno he estado observando tus posts y la verdad es que tienes un estilo bonito y a mi me gusta.Y bueno de tus opciones de los vestidos los dos son muy bonito y el naranja ese es genial pero a mi el de color rojo me encanta,porque los vestidos a sin me han encantado y espero hacerme uno cuando pueda.

    Un besito guapa y un blog genial!
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te haya gustado!
    Yo tambien adoro los vestidos rojos y tengo muchisimos de varios estilos, te aconsejo H&M y zara, eres de Sevilla? Por que yo me compre uno en una tiendecita de triana *precioso* en rojo.

    Gracias por tu comentario!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar