miércoles, 8 de febrero de 2012

Contrapuestos con acierto

 2PERFECT

Cada persona tenemos nuestro estilo , unos mas suaves y otros mas atrevidos.
Tenemos que aprender a ver que tipo de maquillaje va mejor con nuestro color de piel , forma de la cara, pelo, etc. Sin embargo yo soy de la opinión que tal y como esta la sociedad de moderna podemos arriesgar con cualquier tipo de maquillaje. Esta claro, que combinándolos con el conjunto que llevemos , es importante que no desestonen juntos.

Nunca debemos creer a ciencia cierta todo lo que vemos en los famosos, sin embargo es cierto que crean tendencia. Pero tenemos que aprender a adapatarlos a nosotros, haciéndolos así parte de nuestro propio estilo. Aquí van dos maquillajes bastantes simples y sencillos que conjugan muy bien con la cualquier estilo de ropa.

SCARLETT JOHANSSON

 Maquillaje de base suave con tonos anaranjados en los mofletes en lineas ascendentes a la oreja. Los párpados los lleva con colores tierra , marcando de tonos mas débiles a más fuertes acercándose a las cejas. Utiliza en la parte inferior de la ceja un iluminador para lograr una cara mucho más fresca y limpia. El maquillaje deja como centro principal los labios, usando un rojo intenso delineado. Consigue un aire de niña buena y alegre, las perlas le dan un toque muy glamouroso que unido al peinado convierten la simpleza del maquillaje en una obra para atraer todas las miradas del barrio.
Puedes utilizarlo para ir a una cita, una tarde de compras o simplemente una cena informal.



RIHANNA

Mi ultima propuesta es el atrevido maquillaje de Rihanna. Digno de la imágen de la cantante. Para dar profundidad a sus ojos los rodea con un perfilador negro, tanto por la parte superior del ojo como por la parte interna. No usa ningún tipo de color en el párpado , tan solo un leve tono mas fuerte que su piel, para dar color pero sin que alteren el color negro del lápiz de ojos. Usa base suave con un colorete sonrojado , iluminando la parte de las ojeras que dan apariencia de niña atrevida pero dulce. El toque dulce lo da el rosa pastel de los labios, que perfila con un color más claro o más oscuro que el de la barra, pueden usarse las dos opciones.
Es un maquillaje sencillo pero acertado , ideal para ir de fiesta.



Poco a poco , a medida que vaya construyendo el blog iré subiendo fotos y videos con maquillajes para que veaís más claro cómo se hace.


Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario