domingo, 19 de febrero de 2012

otro estilo

Para tener varios puntos de vista sobre los estilos de diario a la hora de conjuntar, subo aquí unas fotos de un estilo más complejo que el mío.

Modelo: Angela Ezzeddine  Fotógrafa: Yo 

 Es un conjunto ideal para días de lluvia (por las botas digo) simple pero muy pensado realmente. Opino que los pantalones o leggins oscuras son una prenda imprescindible en cualquier armario, conjuga con todo y te pueden sacar de un apuro. Lleva:
Chaleco H&M 7€
Leggins Zara 19€
Bolso Zara
Botas de piel Zara 10€
Bufanda Sfera 8,95€



Sobre todo me ha enamorado el bolso, con estilo muy original y unos colores preciosos en cuanto al contraste. 
Sin embargo combinan con casi todo. 
Chiquito y de bandolera, muy cómodo y practico.
En cuanto a las botas que decir, ideales para cualquier conjunto, el negro es un color elegante y fácil a la vez. 
En resumen, para el fondo de armario.


Yo soy mas de un complemento muy grande o llamativo, sin embargo mi prima suele llevar muchisimo mas complementos en cuanto a bisuteria que yo. Aqui os dejo una foto con su bisuteria diaria.



Espero que os haya gustado bloggeros!
Seguidme en mi nuevo tiwtter @TuPerchaDeModa_
No os olvidéis de puntuar y dejar vuestro comentario, me interesa mucho vuestra opinión. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario