martes, 14 de febrero de 2012

do it yourself

Hace mucho tiempo que tengo la típica silk epil, pero es mucho mejor hacerte la cera.
¿Por qué?
Por que la raíz del pelo se va volviendo más débil y pierde consistencia, tarda mas en reaparecer y la piel queda muchisimo más suave que con una cuchilla o maquinilla.
OS ADVIERTO! El abuso de la cuchilla es de lo peor, la piel se te irrita y la raíz del pelo aparece cada vez más gruesa y fuerte.
Pero últimamente tengo poco tiempo para ir a la estética, así que probé una cerca casera que me recomendaron.


Deliplus 250ml 2,85€

Es una cera sin bandas muy parecida a las profesionales. Viene con un tarro en donde se calienta la cera en el microondas. Fácil de aplicar y muy eficaz. Comprobado!
Se vende en el Mercadona y hay distintos tamaños, según la zona de aplicación.
Claro esta que tras la depilación debes aplicarte una crema hidratante. Yo tengo la piel muy seca y os recomiendo esta de Deliplus.
Espero que os sirva!

Deliplus 200ml 1,60€

Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario