martes, 21 de febrero de 2012

Shorter

Muchas me habeis pedido que suba tambien consejos para gente "bajita". Asi que aqui os dejo uno ahora que he parado de estudiar un rato!
Pero antes deciros que la entrada que subi con consejos para altas no es solo para ellas, eran tambien consejos para estilizar la figura y alargar sin parecer grande.


El clasico de las RAYAS VERTICALES. Estilizan tu figura y te alargan el torso. Puedes ultizarlo en piernas para estirar su longitud pero cuidado con el tipo de pantalon.




COLORES OSCUROS favorecen muchisimo mas que los claros si no eres muy alta, alejate de los dorados o platas muy brillantes.





Al contrario de la otra entrada, a vosotras NO os favorece MARCAR CINTURA por que dará la sensacion de dividir en cuerpo en dos. Hazte con una chaqueta larga, por debajo de la cintura.




TACONES A SACO! Pero no te pases con la altura por que si no se vera claramente tu altura. Aun asi podeis abusar de ellos.





Evita la ROPA ANCHA, da volumen y acorta la altura. No tienes que ir a presion pero si marcar un poco de figura.





A pesar de que estoy totalmente a favor de las melenas largas, para favorecer esos centrimetros es recomendable la MEDIA MELENA, sin mucho volumen o bien una COLETA ALTA.





Algo muy visible si no quieres que se note tu altura es no arrastar los BAJOS DEL PANTALON, no limpies el suelo! Ahora estan muy de moda los tobilleros y al no llegar al final de la pierna da sensacion de longitud.



Espero que os sirva de ayuda y que os guste :)

2 comentarios:

  1. Estoy contigo en muchos consejos!!!!Es un post que puede ayudar mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola maru! soy Marisa la amiga de Javi, estána muy bien algunos de tus consejos, yo mido 1.70 que tampoco es mucho pero bueno jaja, a mi por el contrario personalmente me encanta la ropa ancha. Te animo a que hagas más entradas de outfits y de tu estilo para que así todos podamos apreciarlo. Un besito, te sigo y aqui te dejo mi blog para que me sigas y comentes tu también!
    http://mymessyfashioncloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar