jueves, 9 de febrero de 2012

colourful

Hace poco pase por H&M  y me quede *alucinada* con la nueva colección especialmente con las chaquetas. Tanto colorido , era precioso !
Pero por lo visto no puedes hacer fotos a la ropa así que ahora que tengo un rato libre os dejo aquí las que más me llamaron la atención.



Rosa chillón. Pasar inadvertida va a ser complicado esta nueva temporada.
Es un poco más larga que las chaquetas normales , haciendo alusión a las americanas propiamente dichas. Forman una imagen muy rockera y a la vez glamourosa.
Os he añadido también la opción del conjunto que propone H&M, hasta que me la compre no podré ver ninguna yo misma !
Precio: 19,95 €



El amarillo es mi color favorito , así que hago incapie en que es la chaqueta más bonita que he visto nunca! No me agrada mucho el conjunto de H&M, adoro el amarillo pero tanto junto hace que te duelan los ojos. La veo mejor con una blusa de gasa blanca o una camiseta marrón , para crear constraste. Y camiseta negra si te gusta el look abejita.
Pero cuidado con la mezcla ! Es una chaqueta sport , pero no por ello deja de tener la elegancia de una chaqueta.
Precio: 49,95 €




Mi ultima opción es una chaqueta naranja muy chillona también , de todas es la que mejor considero para un conjunto un poco menos de sport , como con una falda arreglada como ofrece H&M , sin embargo la camisa no me acaba de convencer, demasiado cuello junto. Puedes cambiar el cuello por una gran lazada , que la feminiza.
Precio: 49,95 €

Después de analizar todos los pros y los contras creo.. que me quedo con la americana rosa !
La crisis nos afecta a todos xP


Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario